sábado, abril 21, 2012

Gacetilla | Inauguración Teatro Popular | 07 de mayo



Buenas tardes!  ¡Los invitamos a la inauguración de TEATRO EL POPULAR el Lunes 7 de Mayo 20 horas.  Habrá un copetín y podrán disfrutar de: Trío Cedrón, y pequeños avances de los espectáculos y ciclos que estrenaremos en nuestra sala: “El Organito” de Enrique y Santos Discépolo, versión libre de Sergio Lobo. “Ciclo Canciones Criollas” coordinado por Juan “Tata” Cedrón. “Saberlo Todo” de Dardo Dozo. “Hche 2 o” de Compañía Lostré. “El Viaje de Martín Rueda” de Grupo La Tarasquita. Y la presentación del Concurso de dramaturgia “Estampas de la Argentina Actual ” (jurado Patricia Zangaro, Bernardo Carey y Amancay Espíndola) y  de los Talleres y Cursos que se dictarán.-
Esperamos verte por la sala! si te es posible confirmar tu presencia sería maravilloso.
Adjuntamos la programación completa de la sala. Muchas gracias!
Andrea Feiguin
4953-7258 / 15.5062.1635
TEATRO EL POPULAR
Chile 2076 – CABA – Tel. 011-2051-8438
 
Teatro El Popular es Una Asociación sin Fines de Lucro dedicada a la promoción y producción teatral.
El espacio, que cuenta con dos salas totalmente equipadas. La Sala Discépolo para 120 espectadores y la Sala Sur con capacidad para 60 espectadores. Despliega prioritaria y fundamentalmente toda actividad relacionada con el teatro Argentino, apostando a la escena contemporánea, como así también, comprometiéndose, llevando a escena, en forma permanente, a nuestros autores clásicos. (Discépolo, Florencio Sanchez…)
Es un lugar de formación profesional, donde todas las disciplinas teatrales son dictadas en talleres y cursos llevados adelante por excelentes profesionales.
Esta asociación, además, promoverá a través  de concursos a los nuevos dramaturgos.
En fin, una asociación Civil con las puertas abiertas al desarrollo teatral argentino.
 
 
Staff Teatro El Popular
Presidente: Jorge Valencia
Directora Artística: Anabella Valencia
Asesor Esceno- Técnico: Hector Calmet




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails